COSLADA PLAZA MAR CARIBE 2 LOCAL TAMBIEN ACCESO POR OCÉANO PACÍFICO

AVDA CONSTITUCIÓN 17 LOCAL

España

28821

ANIMAL PUXULA AVDA CONSTITUCIÓN 17 LOCAL

AVDA CONSTITUCIÓN 17 LOCAL

España

28840

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE OFRECER UNA BUENA ALIMENTACIÓN A TU PERRO?


Si tienes un perro sabes que es una gran responsabilidad, vamos a querer ofrecer lo mejor para nuestra mascota. Entre tantas cosas queremos asegurar un bienestar y una gran calidad de vida. Para ello hay que proporcionarle una correcta alimentación.


En Animal Puxula seguimos invirtiendo en I+D ( investigación y desarrollo) en la alimentación de nuestra mascota.


En el mercado existe una gran diversidad de productos alimenticios especialmente elaborados para ofrecer a los perros domésticos todo lo que necesitan para mantener una buena nutrición. El pienso es uno de los mejores alimentos secos más recomendados, ya que les ayudan a mantener un buen estado de salud y condición física.


Pero ojo porque no todas las marcas o comidas comerciales pueden ser beneficiosas, algunas pueden ser dañinas para nuestro perro.


Debido a que si solamente nos vamos a basar en darle al perro comida seca debemos tener el cuenta:


- Que sea alimentación de calidad ya que hay piensos, como norma general en venta en supermercados que no nutren, ni alimentan, ni benefician en nada, simplemente mantiene vivo al perro, haciéndole tener deficiencias alimenticias. Lo que no ayuda a su calidad de vida sobre todo a largo plazo.
- No siempre la comida más cara es la mejor. Hay marcas que pueden ser punteras, fabricadas fuera, que no son las adecuadas para los perros de aquí. Gastamos un dinero innecesario ya que no nos aporta los nutrientes que necesita nuestra mascota. Consiguen crear un desequilibrio en el perro.
- No todo lo que se anuncia en la televisión es bueno. Hay marcas de comida seca que son de gama baja que se anuncian y no son la correcta alimentación para nuestra mascota. Ojo que no nos engañen.
- No dejarse llevar por modas pasajeras. Dietas novedosas que no consiguen una equilibrada alimentación. Comida solamente cruda, comida congelada...
- Buscar asesoramiento profesional, un buen gestor nutricional que nos ayude. Busca una solución única para tu mascota.


PRINCIPALES BENEFICIOS DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN EN LOS PERROS


La alimentación está vinculada estrechamente a la calidad de vida de la mascota y a su salud.
Para conseguir un buen equilibrio Animal Puxula recomienda:


RACIONES MÁS REDUCIDAS


Sabías que alimentar correctamente a los perros no solo trae consigo importantes beneficios a la salud y calidad de vida de la mascota. También, ofrece alimentos de mejor calidad y un considerable ahorro económico.


Con un alimento de calidad el perro comerá menos cantidad que una alimentación de baja calidad, porque se sacia antes al comer, se reducen las porciones de comida, en comparación alimentos de baja calidad. El verdadero valor de los productos alimenticios para perros, y las mascotas en general, es la cantidad de nutrientes por cada porción de alimento.


Por ello, es importante buscar un alimento caracterizado por su calidad de proteína puede ser ofrecido al perro en proporciones más pequeñas. De esta manera, puedes alimentar correctamente a tu mascota y a la vez, ahorrar algunos euros mensualmente.


MENOS VISITAS AL VETERINARIO


La alimentación es la principal variable que determina la salud integral de los perros. Al adquirir productos alimenticios especialmente diseñados para satisfacer todas las necesidades de tu perro, podrás evitar que padezca una gran cantidad de enfermedades y trastornos de salud relacionados con la alimentación.


Gracias a ello, no solo tendrás un perro mucho más saludable, sino que además, las visitas al veterinario serán menos frecuentes y podrás ahorrar en consultas y tratamientos médicos.


Animal Puxula apuesta fuerte por productos nacionales, la calidad de la alimentación nacional es muy competitiva y la exportación a otros países es muy importante por su calidad y buen equilibrio nutricional.


Los mejores productos para perros como pueden ser los snacks que ayudan a mantener la dentadura sana, los complementos nutricionales, se encargan de mantener sus defensas altas y un estado de salud totalmente favorable.


MANTIENEN UN PESO ADECUADO


Sabias que estudios indican que cada vez existe más la obesidad canina y el exceso de comida son problemas que afectan considerablemente la salud y el bienestar de los perros.


Se trata de una dañina situación en la que suelen caer muchos dueños al ofrecer a su mascota toda la comida basura que sobra en el transcurso del día. La comida sobreelaborada para humanos es muy dañina para nuestra mascota.


Es una terrible manera de someter a los perros a los deficientes y para nada saludables hábitos alimenticios de los humanos. Es fundamental separar ambos procesos alimenticios y garantizar al perro la comida que realmente necesita para disfrutar del mejor estado de salud y nutrición.


De esta forma, junto al ejercicio físico es posible regular y mantener en valores saludables el peso de tu mascota.


CONSIGUE UN MEJOR ASPECTO


Destaca la mejoría en la salud del organismo del animal. Por ese motivo principalmente notaremos un estado de bienestar que logra cambios en el perro pueden ser percatados a simple vista como:


- El pelaje sano y brillante es una de las maneras más sencillas de apreciar los beneficios que garantiza una correcta alimentación en tu perro. Es uno de los primeros cambios que podrás notar al comenzar a alimentar a tu mascota con la mejor marca de pienso disponible en el mercado.


- Energía y alegría en nuestra mascota.


- Sistema inmune fuerte y sin enfermedades apreciables.


- Un perro sano envejece mejor y con más calidad de vida.


Sin duda, la manera más eficaz de cuidar a tu perro es mediante una correcta y balanceada alimentación basada, principalmente, en un pienso de calidad.  


ADECUAR EL PIENSO A SUS NECESIDADES FÍSICAS


En Animal Puxula tenemos claro que no tiene las mismas necesidades un perro joven, que un perro adulto o un perro senior, no tiene las mismas necesidades una hembra que un macho, un perro esterilizado a uno que no lo esté, un perro con sobrepeso con uno en su peso normal. También influye el ejercicio físico diario que hace, tanto quemas tanto necesitas. Por eso es muy importante dejarse aconsejar por profesionales indicando todos estos factores para la correcta alimentación de nuestra mascota.


Óscar Gutiérrez de Toro
 Animal Puxula S.L