Plan Amigo

Solicita tu entrada en el plan amigo

¿Qué es el plan amigo?

Es una promoción dirigida a clientes habituales y nuevos clientes de Animal Puxula.

¿Qué duración tiene la promoción?

Será válida hasta las 24 horas del 01-01-2021. Animal Puxula se reserva el derecho de modificar este plazo. En este caso la modificación se publicará en la web de www.animalpuxula.com.

¿Quién podrá participar?

Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que compren físicamente en la tienda. Quedan excluidos los menores de edad.

¿Cómo puedes participar?

En el momento de la compra podrás solicitar unirte al plan amigo, deberás aceptar las condiciones. Será necesario cumplimentar la hoja de solicitud, en el mismo momento se darán 4 tarjetas con un número identificativo.

Solamente se podrá unir una vez al Plan Amigo Animal Puxula.

¿A quién se puede invitar?

Podrás invitar a un número ilimitados de familiares y amigos hasta que se acabe la fecha fijada o se acaben las 10.000 tarjetas que se han destinado para la promoción. La invitación solamente podrá ser usada una vez por la misma persona y domicilio. Para que se beneficie ambos, la persona que se invite se tendrá que adherir al Plan Amigo.

¿Cómo se puede invitar?

Por medio de una de esas tarjetas, que deberá portar físicamente en el momento de la compra en Animal Puxula Avenida Constitución 17, Mejorada del Campo y adherirse al Plan Amigo, aceptar las condiciones para beneficiarse del descuento.

¿Qué ocurre si un familiar o amigo se beneficia de un descuento de una de las tarjetas que le di?

Se te avisará por whats app o por llamada telefónica sino fuera recibido y podrás disfrutar de un descuento en tu próxima compra.

¿Puedo acumular los descuentos?

No, los descuentos se podrán utilizar cada 48 horas, si han comparado con dos tarjetas facilitadas por ti, tendrás dos descuentos que deberán ser usados independientemente. Tampoco se podrán acumular con otros descuentos vigentes en el momento de la compra. Beneficiándose solo del mas ventajoso para el cliente.

¿Puedo pedir más tarjetas?

Si, podrás pedir otras 4 tarjetas por persona que se una al Plan Amigo.

Exclusiones:

-         Las comidas de perro Arión Titanium y carnivoro

-         La suma de otros descuentos o promociones, no siendo acumulables, se aplicará la más beneficiosa para el cliente.

-         Pedidos on line, por la aplicación app o venta a domicilio. Debido a que se tienen otras ventajas.

¿Cómo utilizarla?

Para el invitado:

Se utilizará en el momento de la compra, llevando la tarjeta físicamente a la tienda.

Para el invitante:

Cuando se use una de las tarjetas del invitante se avisará a esté que se tiene un descuento y con su número, podrá beneficiarse del descuento en su compra.

¿Cuál es el incentivo?                                                              

Tendrás un 10% de descuento en tu compra y otro 10 % de descuento en su compra para la persona que invites al Plan Amigo. Tendrás tantos descuentos del 10% como personas invites.